Seguidores

lunes, 1 de abril de 2024

Cosas normales jeje

Otra vez con mi vecina de la esquina, aunque es cuatro años menor que yo, ya tiene diecisiete y está muy crecida,

Cualquiera diría que tiene veinte años por su cuerpo pero hasta más de 20 por cabeza pues es muy madura

Un día como vecinos jugando me hizo una paja mientras yo chupaba sus pechos de pezones bien duros


Le propuse que me la chupase cuando estaba poniendo mis manos en su concha... Pero nos molestó una amiga suya que había roto con su chico


Ese día quedé con ganas de más y ella me confesó que también porque se sentía muy bien conmigo


La siguiente vez que nos vimos ella venía con vestidito azul y con las bragas guardadas en un bolsillito porque decía que no quería que se manchasen con sus jugos, porque venía con ganas de fiesta y sabía que se podían manchar luego oler mucho


Fue rápido que mi pene usted pusiera fuerte viendo como se movían sus pechos al andar

Nos besamos y eso aunque mis manos estaban sobre sus pechos buscando jugando con sus pezones

: Noto mi dureza entre las piernas y no tardó sacarme la y probar a chupar despacito hasta que me vine


Yo le chupe la panocha y le hice un dedo hasta que también se vino


Estábamos muy calientes pero no teníamos condones así que me dejó entrar por su culo para que me viniera otra vez


Se me puso en cuatro y después de agarrar sus pechos un rato para que se me pusiera dura, empecé a meter mi pene en ese estrecho agujerito


Estaba muy apretado no sin gritar un poco al principio, luego empecé a oír gemidos de placer y lñe llene culo de leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...