Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2024

Pelis y videojuegos

 Quedada con mi amigo


Desde el colegio siempre me había llevado muy bien con mi amigo Lucas, tanto el como yo pasábamos la noche del viernes en la casa del otro para ver alguna película o jugar cualquier juego nuevo de videoconsola


Obviamente habíamos crecido pero aunque no semanalmente, pero mensualmente si que que elegíamos una noche para hacer lo que hacíamos siendo más pequeños.


Ya teníamos 25 años aunque parecía raro a esa edad ir a casa del otro, bueno a casa de los padres del otro pasar la noche.


Lo que pasó es que igual que nosotros habíamos crecido, su hermanita también y ya tenía 20 años.


Era una chica bastante maja coño estaba buena y lo sabía. Tenía una mirada que te taladraba con sus ojos negros.


Unas piernas bien definidas con una silueta atractiva, un trasero impresionante un abdomen también definido aunque no demasiado musculoso y como no hablar de su pecho completamente simétrico y firme


Paso que esa noche había bebido mucho y me desperté a media noche para ir al baño, en una de esas ocasiones que tener muchas ganas de ir al baño se te pone gorda, fue al baño y cuando estaba para salir, su hermana entro al baño y me pilló con el rabo duro y marcado calzoncillo, yo sorprendido intenté girarme para que no me lo viera pero lo único que conseguí fue moverme de forma torpe y tropezar con el lavabo, darme un golpe en la verga así dura como estaba y emitir un grito ahogado, se río de mi un poco y dijo que si siempre iba así de bien armado? 


Ella dormía con una camiseta sin nada debajo y unas braguitas, algo que no contribuyó a relajar mi verga sino que se me puso más dura


Me dijo que si no me cansaba ya a mi edad de quedar con su hermano para ver películas o jugar videojuegos? Y que ella conocía otras cosas más divertidas que podía hacer que podíamos hacer los dos y puso su mano derecha sobre calzoncillo para acariciar mi cosa.


Sus pezones se estaban marcando más y más y no pude resistirme a acariciar sus pechos por encima de la camiseta llegando a pellizcar los pezones ella a meter su mano bajo mi calzoncillo y empezar a hacerme una paja


En plan pulpo levante su camiseta y baje un poco sus braguitas para acariciar su panocha


Estaba comiendo sus pechos jugando con su panocha empezando a meterle dos dedos y apretando su culo, empezó a gemir bajito y yo estaba a punto de venirme cuando mi amigo llamó a la puerta del baño y me me preguntó que sí estaba bien oh sí me había pasado algo malo, le dije que estaba bien y que enseguida volvía al cuarto. 


Nos habían pillado y su hermana no podía aguantar la risa, tenía que volver a dormir para que mi amigo no pensara nada raro


A la mañana siguiente en el desayuno no sabía cómo mirar a su hermana así que desayuné muy rápido y me despedí después de dar las gracias


Ahora sí vuelvo a ir a casa de mi amigo, el motivo principal no es ver películas y jugar a videojuegos nuevos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...