Seguidores

martes, 26 de marzo de 2024

Dulce error

 Dulce error


Me habían invitado a una fiesta en casa de unos amigos en la que había mucha gente


La casa era bastante grande y como yo no la conocía digamos que me perdí, okay ah eso de perderme también ayudó lo que había bebido.


Buscando y abriendo puertas me tomé con un cuarto donde había una pareja en actitud cariñosa, ella le estaba haciendo una paja y el tenía una mano metida en sus bragas


Él me lanza una mirada asesina pero ella se reía y me dijo que no fuera tímido y que pasara que con más gente sería mejor


Pase y después se lo besarme un poco saqué mi verga por qué se notaba que ella quería jugar con las 2 vergas a la vez


El otro se vino y le lleno la mano de leche

Yo le había subido poco la camiseta y después de tocar sus pechos venían los pezones bien duros


Le comía un pecho y el el otro al mismo tiempo que su mano seguía jugando en su concha hasta que ella también se vino


Yo estaba muy cachondo de verla gemir y ver sus pechos duros


Solo faltaba yo por venirme y a la vez que me la jalaban jugaban con mis huevos y acerco un poquito su boca sacando su lengua y pasándola por la punta de mi pene


Me acabe viniendo y aunque el otro le había propuesto que nos la chupase dijo que ya había demasiada leche por ahí


Salimos los tres del cuarto y no sé cuántas veces antes habrían cogido o algo así esos dos pero a los tres días me puse en contacto con ella para ver qué tal estaba y bueno volvimos a vernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...