Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2024

Compañero cornudo

 Puede sonar que soy

: Un poco cabrón fin de semana con la novia de un compañero


No es que ella fuera muy guapa ni que estuviera muy buena pero tenía dos ojos negros que te traspasaban y mucho salero


Su novio y mi compañero se había tenido que ir a otra ciudad por 15 días y pues una cosa llevó a la otra y con la excusa tonta de que me hacían falta unos papeles fui a su casa sabiendo que ella estaría sola


Muy agradable me dio lo que yo había ido a buscar y me dijo que pasaste y me dio una cerveza que no pude rechazar estuvimos un rato hablando y tampoco pude evitar fijarme en sus pechos pues pezones estaban en punta

Me apetecía muchísimo comerlos y saborear los bien rico y ella se dio cuenta perfectamente por qué empezó a insinuarse con labios y lengua


Era inevitable que no no s prendiéramos


Nos enganchamos primero besándonos y acariciando a la vez que nos íbamos desnudando acabamos en su cama yo embelesado con sus pechos pequeños y cómo se movían y sus gemidos cuando la tenía jadeando en cuatro

[Después alguna vez que hemos coincidido los tres han sido ocasiones en las no sabía sí reírme decir tierra trágame por algunas miradas que intercambiaban con ella estando delante su novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...