Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2024

Primo cazado

 Hace unos días vi a mi primo pequeño de 15 años que estaba hablando con dos niñitas en actitud cariñosa, estas niñas no debían tener más de 11 o 12 años y a mi me pareció que eran demasiado jóvenes.

Mi primo me dijo que no hacían nada malo y qué no iba a pasar nada

Le dije que tuviese cuidado con esas niñas

Me dijo que que no pasaba nada porque lo que hacían lo hacían a gusto y conformes

Vi que era tontería seguir avisándolo de que tuviese cuidado y me interese un poco por lo que hacían

Me dijo que solo se besaban y tocaban jugando a los papás y mamás, que eran tres chicas y que alguna vez jugaban sin ropa y hacían que él se viniera en sus cuerpos desnudos sin penetración solo pajas, usted quedó dudando un poco y yo entendí que había algo más

Le seguí el rollo para intentar que hablase más y terminó contándome que lo último había sido chupar sus conchas y que ellas se la chupasen a él, porque decían que era como una ruleta de feria y no sabían a cuál de ellas le tocaría el premio de su lechita

Iba a reprender un poco a mi primo pero pensé en las barbaridades que yo hacía a su edad y confíe en su buen juicio no podía hacer otra cosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...