Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2024

Antiguos amigos

 Me encontré con una vieja amiga o más bien una antigua amiga porque de vieja no tiene nada


Cuando ella tenía quince y yo dieciséis años habíamos tenido un tonteo en verano de tocar los cuerpos y pajearnos uno al otro pero nada más allá después de que me la comiera un par de veces y yo chupar su concha hasta que me regaba con sus jugos


Han pasado doce años de aquello y al volver a vernos pues digamos que esa llamita seguía viva

Le han crecido las tetas y tiene un culo fenómeno


Supongo que yo también he cambiado positivamente porque después de saludarnos me fijé que me miraba caliente, le pregunté si tenía novio o que había hecho en su vida durante estos años


Me dijo que lo normal, crecer en todos los sentidos y que suponía que lo mismo que yo


Por un momento pensé preguntar si tenía novio o algo, pero creí que si lo tenía ya me lo diría ella


Seguimos hablando y tuve una erección que se notaba un poco bajo mi pantalón, cuando me di cuenta ella se estaba riendo mucho y me dijo que atendiese mi teléfono porque me estaban llamando mucho🥵


No tuve más remedio que reírme yo también y pedirle disculpas por esa llamada


Ese volvió a reír y me dijo que no me preocupase que eso era algo normal que nos pasaba a los chicos y que se alegraba de seguir causando eso en mí y que sería una pena no aprovechar eso


Nos fuimos a una mesa del bar y por debajo de la mesa me acariciaba mi "teléfono" casi como cuando teníamos 15 años

Ella estaba también caliente porque sus pezones estaban de punta yo sabía que se ponía caliente cuando en esas situaciones conseguían que me viniera y llenar mi calzoncillo de leche


Habíamos crecido pero me gustaba que he pasado el tiempo ella lo recordara y quisiera jugar una vez más


Me acabe viniendo ella lo notó y riéndose con cara pícara me indicó que la siguiese camino del baño


Ella llevaba una falda por la rodilla y una blusa escotada por lo que no tarde poder tocar sus carnes perdí poco tiempo besando su boca y baje rápido a los pechos para chupar bien sus pezones y apretarlos

Ella me desabrocho el pantalón y comprobó lo que me había causado hacía unos minutos, había mucha leche entre mis piernas y mis huevos, con cara de viciosa paso un dedo para recoger un poco de esa leche y después se chupó el dedo


Luego de haberle comido bien los pechos mis manos bajaron también a su concha que estaba bien mojada, me volvieron a llamar al teléfono😜 y después de mirarnos un segundo la levanté un poco y le subí la falda para facilitar mi entrada ella cruzó sus brazos por mi cuello y con las piernas apretadas contra mí para apoyarse empezó a moverse arriba y abajo ayudada por mis manos que estaban en su culo moviéndola también


Me volvía loco como usted le movían los pechos locos intentando cazar uno de sus pezones para chuparlo en cada movimiento que ella hacía


Yo ya me había venido antes cuando estábamos sentados en la mesa y ahora fue ella la que se vino arañando mi espalda mientras se venía


Al final solo me dijo que se había alejado mucho de volver a verme después de tanto tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...