Estoy separada y camino de completar el divorcio con mi ex, pero no sé si tuve el error o no de tener una hija con él, no lo considero un error pues mi niña es una alegría constante.
He tenido que ir a una reunión del AMPA para debatir sobre una excursión que quieren programar, me aburren errores este tipo de reuniones pero es mi obligación sí quiero conseguir la custodia plena de mi hija.
Una reunión normal, comentando sobre opciones de transporte, de alojamiento, de comida y otras cosas como si cada alumno debe llevar un pequeño botiquín o si preparamos entre todos un botiquín grande que nos sirva a todos sin necesidad de sobrecargar las mochilas de los chicos... Cosas banales a mi parece.
Decidí ir al baño ya que era consciente de que las decisiones que se iban a tomar, serían perfectamente proteccionistas para los chicos y la única diferencia podía estar en pagar un poquito más o un poquito menos.
Llegué al baño y me encontré con el Padre de una de las amigas de mi hija, hablamos sonreímos y comentamos un poco sobre nuestras hijas... no se como surgió el tema de mi divorcio, él me dijo que seguro que yo pensaba que todos los hombres somos unos cabrones pero que él está muy cansado de su mujer y cómo va la relación, me comentó los cambios que ella había sufrido y que ya la cosa no podía ir peor... Yo siempre lo había tenido por un buen hombre y nunca había pensado en como podía ser su relación de matrimonio porque había visto muy pocas veces a su mujer.
Yo tenía un calentón porque llevaba mucho sin follar y escuchando su historia allí tan cerca del baño se me alborotaron las hormonas que aún me quedan, hablamos del aburrimiento de la reunión y de que lo podíamos pasar mejor los dos allí en el baño
No hay hombre que se resista a una mamada así que le agarre por encima del pantalón la polla, me miró fijamente y un poco interrogante hasta que comprendió lo que podía pasar, se la saque y empecé a chupar para que se le pusiera dura, pare un momento para quitarnos ropa y como si fuéramos primerizos escondidos nos entregamos a una pasión intensa en la que no había nada que esconder
Solo deseo, pasión y un intercambio de fluidos, que probablemente repitamos en las siguientes reuniones del AMPA, si es que no repetimos antes para"aliviar tensiones"
No hay comentarios:
Publicar un comentario