Seguidores

jueves, 13 de abril de 2023

Sirena

Fue en uno de esos días que no estás con todas tus facultades que andas en un poco despistado, había visto a esta chica en varias veces pero de lejos y pensaba qué tenía muy buen culo y de pecho tampoco andaba nada mal. Ocurrió que una tarde por azares del destino me acerque más a ella y nos pusimos al hablar era dulce agradable y muy sonriente, lo que se diría todo un cañón de chica. Se cortó por accidente con un cristal y dijo que se iban a su casa porque vivía al lado, me ofrecí a acompañarla y ya de camino le dije que qué guapa era y otras galanterías Dejé que ella pasara primero en parte para adorar este culo que tenía Mientras subíamos a su piso me dijo que si sabía lo suyo, le dije que qué le pasaba que sí es que estaba allí su novio o marido Se rió y dijo ojalá tuviera un buen novio me acerque y la besé pero ella me dijo que mejor primero se curaba la herida y puede que me diera una sorpresa Al poco tiempo volvió se había cambiado de ropa y vaya sorpresa y tenía un buen rabo y me dijo que si de verdad no sabía que antes era chico En la verdad es que me asusté pero en cierto modo me dio un poco de pena y además no era que tuviese una enfermedad infección y me puse a hablar con ella de cómo lo llevaba y qué tal había sido el proceso Me dijo que ya me lo contaría pero que antes podíamos jugar sacó mi pene que no sé por qué pero estaba duro y me me lo comió casi mejor que una chica luego me hizo una paja entre sus pechos que eran divinos yo tuve la tentación de tocar su rabo un poco y para terminar el sexo me tumbé boca arriba se puso encima de mí metiendo mi pene pene en su culo y cogimos hasta que los dos nos vinimos Fue raro pero excitante ver qué mientras mi pene entraba en su culo su pene golpeaba sobre mi abdomen cuando subía y bajaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...