Seguidores

viernes, 14 de abril de 2023

Cumpleaños

Un día celebrando el cumpleaños de unos amigos, íbamos casi todos con pareja, después de estar un rato bailando bebiendo comiendo etcétera lo propio de una fiesta mi chica se estaba durmiendo por qué la noche anterior había dormido muy mal así que buscamos un sofá cómodo y un poco apartado para que descansara, me ayudó una de sus amigas a llevarla hasta allí y me dedico una mirada peligrosa, le di las gracias y me propuso una forma de pagar. No me podía creer lo que me proponía, quería que le comiera el culo. Le dije que estaba allí mi chica y qué qué había mucha gente, éramos como quince. Me dijo que era un cobarde y que mi chica estaba más que dormida y no se enteraría de nada además de que ella también se comería algo mío sí yo quería Dijo esto masajeando sus pechos que se apreciaba muy bien porque solo llevaba una camisa y se notaban los pezones de punta Soy débil y me calentó más aún cuando se acercó a mi oído y susurro sígueme Fui alucinando con como movía el culo al andar y notando ya cierta erección Ella era una chica normal, no digo fea digo normal con una carita linda con unos ojos muy brillantes pechos no muy grandes aunque deliciosos con los pezones apuntando hacia arriba, unas caderas ideales para agarrar mientras la coges y unas piernas muy fuertes y definidas Me llevo a un cuartito en el que se guardaba trastos viejos y nos pusimos a hacer espacio al tiempo que nos besamos y nos nos íbamos desnudando , ella se quitó rápidamente la camisa liberando los pechitos y la falda que llevaba que le llegaba por la mitad del muslo se la dejo puesta, yo me quite la camisa y el pantalón corriendo Estábamos besándonos la boca y me dijo que no había que perder tiempo, bajo su mano a mi calzoncillo y saco mi pene cuando yo estaba comiendo sus pechos Me hizo una paja qué terminó chupándola y pellizcando mis mis huevos Me vine y quería que ella también se viniera, le hice un dedo y ya tumbados en el suelo se lo comí todo empezando por los labios eternos toda la vulva y haciéndola sufrir cuando mi lengua jugaba con su clítoris Se vino en mi boca y cómo estábamos muy calientes todavía tocaba coger, nos tumbamos de lado y nos pusimos a coger, mi pene entraba y salía de su vajina teniendo su pierna un poco levantada. Cuando le dije que me iba a venir me dijo que la metiera en su culo para terminar allí. Era bastante apretado y ella gimió al entrar mi pene pero al poco decía que le diera más, me vine en su culo, nos limpiamos un poco y nos vestimos. Cuando íbamos de vuelta con el resto de gente le dije que me había encantado conocerla y le pregunté su nombre. Me dijo que este llamaba María . No fue la última vez que vi a María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...