Seguidores

martes, 11 de abril de 2023

mi primera mamita

Desde siempre o más bien nunca había pensado en la posibilidad de coger con mamita, quizás exceptuando las madres que son muy jóvenes y están bien buenas, pero en principio estaba despertado.

Pero pasaron los años y ya tenía 20 años, mi opinión había cambiado y en especial en estos días en los que discutía con mi chica o me enteraba que me había nacido infiel... Entonces tocaba lo típico de decir que son todas unas putas y acabar con álgun amigo en un bar brindando por ella por la más bella no por la mujer sino por la botella. Después cualquier concha me venía bien sin importar sentimientos solo buscaban coger y mucho.

Así fue que en una fiesta de vecinos porque una vecina había tenido un niño, todo era fiesta todo era alegría y como es normal la bebida abundaba. En un momento que no recuerdo muy bien le di la enhorabuena a la abuela del recién nacido y me quedé cerca de ella porque era donde estaba la mejor comida de la fiesta  , estuvimos hablando de no sé qué de que si su esposo estaba muy mayor y no había podido bajar a la fiesta,...

Era americana y aunque ya se la entendía medio bien no había mucha gente que hablara con ella porque era un tío con el idioma, como he dicho antes yo me quedé cerca porque era donde estaba la mejor comida y además no tenía mucho problema con su idioma.
Me habló de lo sola que se sentía porque su marido de 70 años ya no la atendía bien, ella tenía cincuenta y ocho años y cómo "al buen hambre no hay pan duro", por un momento pensé en darme un homenaje con ella, pero mientras me decidía fui a seguir bebiendo para entonarme y seguir hablando con ella de sus hijos de sus nietos de sus amigas de sus hobbies... Hasta que me dijo que ella lo que necesitaba era compañía
Le dije que se fijará en toda la compañía que había en la fiesta, pero ella se rió y me dijo que otro tipo de compañía, yo le dije que no era el momento ni el lugar lo que ella me paso su teléfono y me dijo que si quería la podía llamar más adelante

Nunca había pensado follarme a esa mujer pero y si resultaba bien por qué más experiencia tenía y si además era limpia, y qué es impresión me había dado en la fiesta, pues sería una experiencia nueva para mí coger con una mamita mayor

Aprovechando que llegaba el fin de semana la llamé el viernes y aparte de darme las gracias por llamar me dijo que estaría completamente libre el domingo y que si quería podía quedarme a dormir. Llegó el domingo fui a su casa me recibió con un traje de noche y después de hablar un rato comer un poquito y tomar una cerveza, dijo que a que había ido? Que estábamos perdiendo tiempo de coger. Cierto que había ido a eso pero no me esperaba que me lo dijera así. Se quito la bata de noche mientras nos besamos tenían dos Buenos pechos que mis manos no alcanzaban a abarcar así que me dediqué a chupar los y morder suavemente, creo que hacía mucho que no se los comían
Sus jadeos despertaron mi verga y notándolo ella me la sacó y me me la jalo despacito, lo siguiente que hice fue buscar en su cueva con mis manos entre los pliegues de su vulva para localizar su clítoris y darle una buena sesión de masaje
Empezó a jadear más fuerte y le metí dos dedos en su vagina mientras ella seguía jalándome la verga me vine pero ella no dejaba de jalar porque la quería dura para coger y a los dos minutos yo tumbado boca arriba se puso encima de mí y a coger.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...