Seguidores

jueves, 15 de junio de 2023

Amiga de mi chica ?

 Amiga de mi chica ?


Nunca había sido infiel, exceptuando una vez que le había comido las tetas a otra que no era mi chica en mi adolescencia.


El día del que voy a hablar habíamos estado haciendo merienda cena un grupo de amigos en unas barbacoas. Mi coche estaba en el taller y tanto mi chica como yo habíamos ido en el coche de algún amig@, aunque nos había llevado mi amigo Pepe, debido a que mi chica esté menos antes y que Pepe se había pasado un poco bebiendo, yo regrese a casa con luz, amiga de toda la vida de mi chica.


Hacía bastante calor y ella vestía solo una camiseta y un pantalón cortito porque"como estábamos entre amigos no había peligro" 


Ella no tenía pareja en ese momento, no era ni mucho menos fea y tenía buen cuerpo aunque se quejaba de que le faltaba pecho. Durante el viaje, tan solo de ocho km, hablamos del tiempo de si llovía mucho o poco, de quien había bebido mucho aquel día de quien esperaba bebé pronto ... Hasta que sacó el coche un poco de la carretera, levantó su camiseta y me dijo que me parecían sus pechos ? (Como sabía que ella pensaba que era pequeños, le dije que estaban bastante bien pero que no debería enseñarmelos así)


Entonces dijo que no mintiera porque era pequeños y feos, le dije que no dijera tonterías que estaban bien pero que imaginara qué diría mi chica sí le cuento la situación, y se río y yo pensé que podía ser una trampa entre mi chica y su amiga para comprobar mi fidelidad


Soy débil y la situación me superó, mi pene empezó a crecer cuando ella me dijo que sí de verdad pensaba que sus pechos estaban bien que se los tocase... Como he dicho soy débil y me puse a besar todo su pecho y chupar sus pezones mientras ella se acaba mi verga y la jalaba. Me dijo que le hacía mucha falta un rabo entre sus piernas y que nos fuéramos a los asientos de atrás


 Se puso encima de mí y mi verga entre sus piernas, aunque no teníamos condones me dijo que no pasaba nada y era una máquina moviéndose arriba y abajo a un lado y al otro al tiempo que gemía y jugaba con sus pechos. No tardamos mucho en venirnos la primera vez, luego como seguíamos calientes se puso a cuatro patas y le pedí permiso para meterla por el culo, me dijo que no fuera tonto que no hacía falta permiso por qué ya que yo le estaba haciendo un favor, su culo estaba disponible. Esta vez tardamos bastante más en terminar, yo iba alternando sus dos orificios porque los dos eran bastante apretados y me volvía loco la sensación. Me vine en su culo y cuando ya parecía que íbamos a ponernos de camino otra vez ella me dijo que faltaba una cosa que todavía no me la había chupado

Yo le dije que me había quedado seco y ella me dijo que nos quedaba pendiente para otro día si es que me había gustado.


Le dije que sí que me había gustado mucho la experiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...