Seguidores

lunes, 12 de junio de 2023

El mejor regalo del mundo


 Hola soy un chico de 25 años y me gustaría contar lo que sucede con mi amiga Lali, tenemos la misma edad y nos conocemos de siempre, aunque nunca hemos tenido sexo entre nosotros más allá de tocar mi pene o sus tetas jugando.


Nuestros caracteres siempre han sido incompatibles para follar porque de solo comentarlo nos ponemos a reír y nos queremos casi como hermanos por lo que no lo vemos posible


Dado el caso hace ocho años no tenía ni idea de que regalarle por su cumpleaños y se me ocurrió comprar un consolador para ella porque además hacía dos meses que había cortado con su novio y... pensé que le podía venir bien.


Cuando se lo di me miró con cara rara pero me dijo que la conocía muy bien y que sabía que de momento no pensaba acercarse a ningún tío y le vendría muy bien para auto satisfacerse.


Ese consolador fue un hito que he ido repitiendo año tras año, cada vez más moderno con luces y diversas formas y movimientos aunque ella dice que el que más le gusta fue el primero: ese pene de plástico con dos huevecillos que le ayudó tanto después de cortar con aquel novio.


Y para enseñarme que es verdad lo que dice respecto del consolador de vez en cuando me manda vídeos de cómo lo usa

1 comentario:

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...