Seguidores

lunes, 5 de junio de 2023

Nueva vecina

 Desde hace tres meses hay una vecina nueva en el barrio que ha venido por temas de trabajo


Es una chica normal de unos 35 años pelo negro ojos marrones estatura media como de 1,65 con ni gorda ni muy flaca, vaya normal pero con una mirada muy expresiva


Yo estoy casado y nunca se me ha pasado por la cabeza ser infiel pues lo tengo todo con mi esposa, pero el diablo promovió las cosas para que acabara metido en la cama con la nueva vecina.


Aunque no tenía interés en ella, me fijé sí tenía alianzas de estar prometida o casada, tenía y un día al sacar la basura coincidimos y le pregunté que tal se había adaptado a su nuevo domicilio me dijo que le gustaba pero quería esperaba no estar mucho porque en 7 meses se casaba... hicimos amistad o algo así, ella tenia novio y nos contábamos los líos que teníamos con nuestras parejas.llegamos a ser confesor uno de otro. Decia que yo lo tengo más fácil porque vivo con mi esposa y ella ve a su chico cada dos semanas.

Sin pensar dije que así no discutia..[5/6 12:59] hxduafe@gmail.com: Dijo que no le importaba discutir que lo que echaba de menos era un hombre con el que 'dormir'.

Cambio de tema pero me sujeto las manos y abre la boca como pidiendo un 

besote.

No supe que hacer y la abracé.nos miramos a los ojo 

 y empezó a besar mi cuello y yo a recorrer por su cuerpo con mis manos especialmente sus pechos que aunque no era muy grande estaban muy muy bien colocados solo llevaba una camisa y no tarde nada en empezar a chuparlos y hacerla gemir, sacó mi verga la jalo un poco y se tumbó en su cama y la penetre hasta que se vino arañando mi espalda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...