Seguidores

viernes, 16 de junio de 2023

La vida es sencilla

 Como digo la vida es sencilla, por ejemplo una gacela si tiene hambre tiene mucha hierba alrededor para comer si tiene sed siempre encontrará un río para saciarla y lo mismo un león o una hiena siempre encontrarán una gacela u otro herbívoro para alimentarse. La vida es sencilla.

Yo no voy por ahí haciendo documentales de animales pero alguno he protagonizado con animales racionales, ji ji ji ji. Lo que voy a contar sucedió con el novio de una medio amiga, digo medio amiga porque vale que hablábamos bastante y salíamos juntas pero había momentos que me cargaba demasiado pues era demasiado egocéntrica y artificial. Su chico de turno también era un poco pedante pero estaba bueno y una noche se me antojo.

Estábamos en un pub y los dos sentimos necesidad de ir al baño, y cada uno al suyo, pero como los chicos suelen tardar menos, él me espero fuera para regresar los dos juntos a donde estabamos antes, yo salí un poco fuera del baño y al verlo ahí, como ya no había apenas gente en los alrededores, agarre un poco su camisa y lo hice pasar al baño de chicas.

No opuso resistencia y tras besar un poquito sus labios, me devolvió el beso pero más profundo con lengua y masajeando bien mi culo.

Este desabrocho el pantalón y yo fui a buscar su verga que estaba flácida como sin vida, el paso a lamer mi cuello y explorar mis pechos obteniendo a cambio algo de vida en su pene

Lo siguiente fue que se lo jale para después ponerme de espaldas a el y separar un poco las piernas para que me la metiera de forma cómoda y obtener mi orgasmo mientras pensaba que era la forma de vengarme de esta casi amiga tan pesada

Me encantó esta cogida, bueno siempre me encanta coger pero este día aunque era uno más en mi lista tenía un toque perverso porque lo grave un poco con el móvil y quién sabe qué podría hacer con este vídeo ji ji ji ji ji




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...