Seguidores

viernes, 21 de julio de 2023

Lucy

Hola soy Lucy y tengo 25 años, no tengo novio porque paso de líos, soy bien caliente y no quiero ir por ahí poniendo cuernos, mejor tener amigos íntimos

La historia de hoy es de un día que tuvimos visita en casa de unos tíos y unos primos míos. Hacía años que no los veía y despreocupada en mi cuarto como estaba calentita me puse a jugar con mi panocha por encima del pantalón cómo iba calentándome más y más ya metí la mano por debajo del pantalón continúe con el masaje,
Estaba a tope y empecé a meter y sacar mis deditos y acariciar mi clítoris por un buen rato pero en ese momento llamaron a la puerta, mis tíos y primos se habían adelantado. Rápido me subí el pantalón me limpie las manos con las sábanas me coloque un poco el pelo y salí a saludar, pensando que todo estaba correcto así, pero mis pezones me delataban porque estaban muy de punta. Aunque había treinta y cinco grados yo me eche por encima una rebeca para disimular

Mi primo tenía 27 años y aunque no era totalmente tan Atlético, tenía buen aspecto. Después de la comida nos repartimos un poco padre por un lado niños pequeños por otro y mi primo y yo por otro. Estuvimos hablando un poco de todo pero lo mejor fue cuando se acercó a mi oído y en voz muy baja me dijo: prima te hemos pillado aliviandote jeje todos lo hacemos alguna vez jeje.

Tú qué dices cochino!!! Le dije

Perdona pero es que tus pezones estaban muy de punta, pero discúlpame por el comentario

Además que seguro que como decis los tíos seguro que te gusta sacar brillo al sable

Si y no pasa nada.si lo sé no te digo nada lo siento

perdona tu, si me estaba tocando un poco por qué no os esperaba tan pronto

Jjjj

Oye no te rías!¡!

Mejor lloro ?

Que tonto primo


Esa tarde-noche salimos a bailar y cuando fuimos al baño, en una esquina con poca luz me beso los labios aunque no lo esperaba me gustó y lo alargue
,el metió sus manos bajo mi falda agarrando mis nalgas y acercando nuestros cuerpos, note qué estaba muy excitado y cuando se puso a tocar mi pecho yo también estaba caliente pero le pedí parar y después de mirar raro se sacó la verga dura y me dijo que tardaría poco y que le daba mucho morbo allí, pero yo le dije que mejor en casa y mucho más morbo por así nos odian sus padres o los míos.

Fuimos todo el camino tocandonos y besándonos. Pasamos rápido a mi cuarto y como ya venía a medio desnudar, en dos segundos estaba lista para la guerra, mi primo seguía con la erección y mientras besaba mi boca y mi cuello y jugaba con mis pechitos le hice una paja que derramo en mi boca le puse un condón y me dejé caer sobre la cama abriendo bien mis piernas para facilitar su entrada
Estaba muy lubricada pero aunque mi primo no la tenía ,muy grande sí que tenía la cabeza de  la verga gorda de verdad por lo que tardó un rato en en sentirse cómoda en mi vagina empezando con movimientos pequeños y muy lentos a la vez que acariciaba mi clítoris. Luego sentir esa cabeza gorda entrando y saliendo de mí cada vez más rápido, me arranco un orgasmo que tuve que silenciar para que no nos oyeran

Mis tíos se quedaron cuatro días más en casa y se puede decir que afiance la relación familiar con mi primo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...