Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2023

Mi amigo Julia o mi amiga julio

 Creo que usaré mejor mi amigo Julia, nos conocemos desde siempre, en el colegio, jugando fútbol y otros deportes, saliendo de fiesta, saliendo con chicas que a veces pasaban de uno a otro y contándonos nuestras fechorías y aventuras.

Como es normal en las duchas después de los partidos de acabas fijando en algunas pollas que por su tamaño o por alguna peculiaridad llaman la atención y no era raro que hablaremos habláramos de la de julio que era bastante grande y sin mariconeos le decíamos que seguro que a su chica le dolía cuando se la media por el culo

Tonterías de amigos a parte, había una amistad especial entre nosotros y todo genial hasta que un día con diecinueve años me dijo que tenía que contarme algo, como yo no tenía ni idea de lo que sería creí que me iba a hablar de una nueva chica que le gustaba, tenía más éxito que yo con las chicas y pensé quién sería su nueva víctima, pero me equivocaba mi gran amigo Julio me dijo que era gay, qué desde hacía tres meses se había dado cuenta de que lo que le gustaba eran los chicos. por un momento pensé que se habría estado poniendo cachondo mientras nos duchamos después del fútbol ⚽ y 40 salvajadas más y aunque no dije nada mi cara debía de decirlo todo.

Y como siempre después de los partidos y de la ducha nos dimos un abrazo, esa vez especialmente frío y nos despedimos

Y ya en mi casa sin parar de pensar en lo de julio y quitándole importancia a sí nos había estado mirando con lujuria oculta, recapacite y me dije que era mi amigo de toda la vida y que si por algún motivo había cambiado su orientación sexual, no había problema que era como si toda tu vida has sido seguidor de un equipo de fútbol y por una nueva mala gestión del equipo tú cambias a otro equipo.

No fue fácil ni rápido para mí pero ante todo era mi amigo y no quería perderlo. Porsupuesto dejo el fútbol y cuatro meses después empezó a hormonarse y con el tiempo le están saliendo tetitas aún pequeñas pero que tienen buen aspecto, ah lo que no quiere renunciar de momento es a su polla y aunque ya no va al fútbol y lo que ello implica de ducha y todo eso, alguna vez voy a su casa y entre esas tetas cada día mayores ese pelo largo y rubio y el culito que tiene, más luego ese pedazo de polla, me quedo tonto.

No sé si me gustaría hacer algo con él, me asusta pensar que si hay duda es porque hay deseo pero prefiero no considerarlo de momento, somos muy amigos y todo bien y si tiene que pasar algo ya pasará




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...