Seguidores

domingo, 13 de agosto de 2023

 

Esto ocurrio hace 5 años, yo soy divorciado, estube unos años solo de follador de la pradera, descubri el mundo liberal y swinguer, lo disfrute, pero conoce otra chica e inicie una nueva relacion, como ya he contado en algun otro relato, soy infiel por naturaleza, aunque le plantee el mundo liberal a mi pareja,no quiere saber nada de el.

Yo ahora vivo en casa de mi nueva pareja y vivimos en cuatro casas nosotros y los hermanos y la hermana  con sus respetivas parejas e hijos, que hicieron mis suegros en una parcela grande que tenian, los dos hermanos varones en los extremos y las dos mujeres en el medio, todas las casas dan al frente de la calle y a la huerta.

Cada uno tiene su trocito de huerta con su asador, jardin y piscina desmontables ( a veces comentan de hacer una piscina comunitaria, peroooo), yo cuando estaba separado tenia varias paginas para contactar con tias, y parejas para follar.

La mujer de mi cuñado mayor, habia unos años  que habia operado los pechos, se hizo 2 tatuajes pequeñitos y desde ese momento empezo hacer toplees(el resto de lla familia no le gustaba y yo encantado, cuando estaba solo en casa y andaba por el jardin y nos saludabamos  se las veia sin disimular, ya que veia que mi cuñado le molaba y ella se venian arriba), si estaba mi pareja o estaba por la zona el resto de parentesco ella se ponia una camiseta si andaba la peña por las huertas, me extrañaba que cuando era yo el que andaba por la huerta no se tapase tambien.

Resulta que un dia andando en una pagina de contactos liberales, me ponia que habia una pareja a menos de 500 metros, me pongo a ver sus fotos y videos ya aunque tenian las caras tapadas, reconoci primero a mi cuñado, sigo viendo todas fotos y analizo los videos, por los azulejos de los baños, pintura de la habitacion, y por el piso del salon, eran ellos, un perfil de amigos que llevaban dos veranos comiendo casi todos los domingos en su casa, que el resto de la familia no sabia de donde saliera esa amistad.

No podia contarselo a mi pareja, porque aunque ella sabia, que me movia por ese mundo, era una forma de evitarme una pequeña bronca, yo cambie un par de fotos que tenia de mi perfil que ellos poduisen asociar que era yo, cambie mi direcion en mi cuenta y deje de utilizar el GPS de la aplicacion para ver los usuarios mas cercanos, lo usaba de forma temporal para cuando queria iniciar alguna conversacion etc.

Les solicite la amistad en la pagina, me la aceptaron y charlabamos de vez en cuando, a veces cuando chateaba, era evidente que lo manejaba mi cuñado porque estaba mi cuñada en el jardin todtandose con las tetas al aire y me cuñado estaba dentro, un dia chateando con el me dice que esta muy jodido la espalda que se habia operado recientemente, no puede hacer esfuerzos, que su pareja era muy caliente y preferia pollas de carne que de silicona, ese año yo habia cambiado de empresa y tenia siempre de turno de malñana, igual que ellos, el reto de la familia trabajos a turno partido, algunos como mi pareja con horarios de tienda.

Llego el mes de mayo caluroso, y una tarde mi pareja se tubo que ir antes a unos recados y subi para el salon de arriba que tenia las vistas hacia su jardin, alli estaba mi cuñada torrandose en la hamaca solo con un minii tanga de bikini y una camiseta tapandose la cara, si venia mi suegro a su casa, si escuchaba abrir el portal de su huerta, pegaba un salto de la hamaca, ponia la camiseta y si le daba tuempo entraba para el interior de la casa.

Es un gesto que me llamo la atencion el primer dia que obserbe ese detalle, yo me sentaba en el mueble, la observaba y un dia para que se diese cuenta que la estaba viendo ya se fuera mi pareja levante un poco la persiana, ella sabia que estaba solo en casa, y en vez de taparse no, se empezo a untar tosde crema solar, se recreo, y mientras yo chateando con su marido, contandome el anecdotas y yo a el, en esas me conto, que a ellos le mola que la vean, pero que viven eun pueblo pequeño y que los vecinos y familia no entienden eso, el muy hijo puta, me cuenta que tienen mas que hablado , que les mola ver al cuñado como la ve, porque el tio no disimula ( dicho cuñado soy yo) que ese verano han descubierto que cuando se va su hermana a trabajar el tio que levanta la persiana y se lo pasa pipa con ella, que desde la habitacion donde esta el con el ordenador ve como su mujer calienta al cuñado..... y se lo pasan pipa, que les gustaria que se diese la ocasion de provocarlo tanto que haber si el tio tenia huevos de follarla o el tio se quedaba con las pajas a traves de la ventana del salon.

La situacion empezaba a ser la ostia, mi mujer me preguntaba que me pasaba ultimamente, que queria follar todas las noches, que ya me llegaba hacer pesado, ironicamente me decia si mis amigitas no me sacaban bien la leche, con unas y con otras me hice otro perfil en dicha pagina pa ir mas descarado y sin esconderme que era yo, mucha informacion la tenia, ahora tambien queria ver si era verdad, o era una manera de hablar por el chat con personas que no conoces y cres que nuca conoceras, en algun momento en el perfil viejo planteabamos de conocernos tomar unas cañas y jugar un dia hacer Dogging.

Mi cuñada sin ser un bellezon tenia un cuerpo bonito, y cada dia ponia mas carne en el asador, yo aveces me ponia pegado a la ventana y se untaba de aceite, se ponia boca abajo y hacia de la braga del biquini como si fuese un tanga lo metia entre sus nalgas, si se volvia girar y se obaba los pechos, ya que ellos querian jugar yo no me podia acobardar y esconderme, mi pareja se iba a ala 4:30 a trabajar ella salia a las 4:35 a tomar el sol, las conversaciones con mi cuñado con los dos perfiles, cada dia iban mas subidas de tono, en esto hay que clebrar en el mes de Agosto una cena familiar en el jardin de mi otro cuñado, en la cena coincidimos enfrente los cuatro, y cuando era en esas celebraciones ellos eran siempre invitados(porque los otros tambien estabamos invitados y nos echabamos una mano unos a los otros), nunca se levantaban a hechar una mano, eran los guapos de la familia.

Esa noche en concreto , se levanto mi pareja y otros cuñados y yo segui conversando con ellos, y ella saco varios temas que no venian a cuento, queria entra en juego erotico, en una de esas le metio la mano en la polla a mi cuñado, el se la saco y le dijo que no era el momento ni el lugar, ya que ella queria jugar yo tambien le dije a mi cuñado, ell puede.....jjjj el lugar es perfeto.... hay ahi una piscina para enfriar, si se esta muy caliente, y mi cuñado me entro al trapo me dice que ultimamente, debia ser el principio de la menopausia que andaba mas caliente que una caldera de vapor.

Estabamos como un poco apartados del grupo los tres, en una de esas mi pareja sirviendole el segundo plato, le lanza una indirecta que logico no pillase y es muy inocente para esas cosas, y mi cuñada dice Luis, Maria no sabe, no sabe....

Mi pareja ya media mosqueada, se vuelve a sentar, ellos cambian la conversacion, ya no me calentaban estando presente mi chica, aprovecho para ir al baño entrar en la aplicacion, e escribirle desde el perfil nuevo ami cuñado, le digo que dejen de vacilar, que llevo un calenton que no puedo con las pelotas, y quien va pagar las consecuencias es el coño de su hermana, yo declarado que era yo, ellos no se esconden cunado estaba en la mesa mi cuñado que estaba con el mobil se levanto, y me escribio, cuñado das la cara, le dije que no me habia escondido nunca, pero que no queria molestar a nadie, y que tenia alguna idea que me parecian ellos pero no lo sabia cierto hasta esa noche.

Me levante a fumar un cigarro y a contestarle, le digo, que alegraba ya de conocerlos en persona, que me gustaria seguir el juego, aunque no seria tan morboso ya descubiertos, pero que tendriamos otros alicientes, me dijo que como habia descubierto esa pagina, le dije que habia años ya tuviera otro perfil pero al empezar a slir con su hermana lo habia borrado y que en ese momeno habai hecho orto perfil, que tenia ganas de una canita al aire, y si pudiese ser con una pareja liberal ya seria la ostia.

Me pregunta si me atreveria a follar su mujer, le dije que si estaba muy cachonda, y mucho mas desde que tenia las tetas nuevas, se echo unas risas y me pregunto si me atreveria hacerlo con el delante, ya que tienen un pacto, que siempre juntos, entonces ya me abro yo un poco mas, le digo que tengo bastante experiencia, aunque ahora desde que estavba con su hermana me habia retirado y con ello un poco oxidado.

Se rie y me dice que si perder el oxido lo podemos quitar el lunes cuando su hermana vaya a trabajar. eta conversacion a rotos por el chat de la pagina a ratos, en esto me levanto a fumar se acerca el, conversamos, me dice que hacia un mes que desconfiaba que era yo, pero no tenia la ciencia cierta, le dije que su hermana no sabia nada, le comente que ya el lo sabia que la familia no le mola que su mujer hiciese topleps  en la huerta que tienen miedo que le pueda dar el frio.....jjjjjj que a mi me encanta, verla que disfruto mogollon.

Me dijo pues si disfrutas tanto lunes al marchar mi hermana atrabajar por la tarde te invitamos a un cafe y tu pones la leche, iva ser un fin de semana eterno, aun era viernes a la noche....jjjjjjjjjj

Luego se acerco mi cuñada, y le dijo te presento AMANTEGALLEGO que te habia comentado, nos reimos los tres luego se acercaron mas cuñados y preguntaban de que eran esas risas, mi cuñado para salir el paso comento una anecdota, pero mi chica anadaba un poco rebotada, porque le etaba haciendo mas caso esa noche a mis cuñados que a ella.

Despues en cama se le paso el berrinche, la calente,,, y cuando ya estabamos los dos supercalientes le dije que se pusiese a cuatro patas y la folle pensando en mi cuñada, que aunque es como 8 años mayor que nosotros esta de vicio.

El sabado y el domingo me paso unas fotos mi cuñado  de mi cuñada pa calentarme y mi cuñada tambien imagenes de parejas en las que la mujer es HOTWIFE, y se ve al macho corneador como folla a la mujer en presencia del marido cornudo.

Yo les segia el juego e iba borrando para que no me pillasen ese materia en el tlf, lunes antes de que se va mi pareja a trabajar la llama el hermano para pedirle unas cosas y le pregunta por mi le dice que estoy con ella, le dice si me puede pasar el tlf, me pregunta por una herramienta y me dice si se la presto, le digo que si, entonces me invita a un cafe y que le lleve la herramienta.

Cuando se va mi chica, me dice que no me olvide de llevarle la herramienta a su hermano, e ironicamente me dice, a ver si tienes suerte y esta tu cuñada con las tetas al aire en el jardin y se las ves mas de cerca. Lo que no se imaginaba ella ni por asombro es oque iba pasar en menos de media hora.

Se fue, me llama mi cuñada si me atrevo o ya me arrepenti desde el viernes, le digo que en unos minutos, me dice que me esperan .... Les toca en la puerta de casa del jardin me abre mi cuñado, me sirve un cafe y aparece mi cuñada en el salon con la braguita del vikini y una camiseta, se acerca me da un pico y me echa la mano a la polla, yo ya tenia un empalme de caballo, y le dice a mi cuñado.... Cariño eeste viene a darlo todo, no hay que ponerlo duro, me levanto, me acerco a ella y empiezo a morrrearla y sacarle la camiseta para comerle las tetas de silicona, mi cuñado se sienta en el sofa y se empieza a machacar la polla.

Mi cuñada esta en celo, le sobo duo las tetas y el coño lo tiene encharcado, ella me aprieta la polla por encima del pantalon corto qye tenia puesto y nos acercamos a mi cuñado, mientras se besan, yo aprovecho para quitarle el el tanga del vikini y comerle el coño y el culo, ella empieza a gemir como una cerday mi cuñado a repetirlelo puta que es.....Que la va follar el cuñado por ser tan cerda.

Me voy poner un preservativo antes de follarla, pero mi cuñado me invita a follarla a pelo, sabe que yo tengo la vasetomia echa, me dice que sin problema, secorrio mi cuñado de ver el principio y se fue al baño nos dejo un rato largo, volvio como a los veinte minutos y ahora su mujer quien me cabalgaba.

mi cuñado me preguntaba si aguntaba siempre tanto para correrme, le dije que no tenia un tiempo, pero las primeras veces que follaba con alguien y con toda esta situacion, pues habia mucho morbo, pero tambien muchos nervios.

Ese dia fue el inicio de una amistad mas profunda con mis cuñados, no me imaginaba que mi cuñado eran tan cornudo y sumiso, ni que mi cuñado con la cariña de no matar una mosca, fuese tan zorra, la relacion aun dura, ahora mi cuñada le ordena a mi cuñado que me chupe la polla y le coma el coño a ella a teminar de corrernos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...