Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2023

Feria




Una compañera de trabajo me invito a ir a su casa para que conociera y disfrutara de la feria de su pueblo, perdón su ciudad y que no me oiga decir pueblo porque allí se toman muy a pecho que son una ciudad, hay unos cuarenta mil habitantes y tienen algunas industrias muy potentes. La gente es amigable y claro está, más en época de feria.


Me presento a su cuadrilla de amigos y pues como en todos los grupos de amigos, siempre hay: los guapos, los LISTOS oh que se creen listos, los normales, que suelen ser mis favoritos y los diferentes que van a su puta bola y no se relacionan demasiado con los demás. Todo esto en los dos géneros, tanto chicos como chicas.


Me fui un jueves por la tarde sin saber cuánto aguantaría allí, pero pensando que una feria siempre es sinónimo de pasarlo bien. Estaba cómoda.


La noche del viernes era especial porque había un concierto de un grupo bastante famoso, como probablemente iba a saltar y bailar mucho en el concierto, en lugar de vestido y tacones, me puse un pantalón vaquero una camiseta blanca y mis zapatillas. El ambiente estaba muy animado porque habían venido gente de otras poblaciones y estaba a reventar.


En mitad del concierto tuve que ir al baño y cuando había cubierto mis necesidades recién salida del baño se me acercó un tío, qué debía andar por la décima Copa de más y me dijo:


Ven guapa que yo sé lo que tú quieres, lo que a ti te gusta


Me asusté un poco, pero cuando lo vi bien, que con la destilería que llevaba en las venas, poco más que hablar podía hacer, me relajé y volví al concierto observando como otro chico que debía ser amigo suyo, se le acercaba y le decía que no buscase broncas. Este último era bien parecido y tenía una voz ronca que me pareció atractiva.


El concierto terminó y después de seguir bailoteando un par de horas más volvimos a casa.


Al día siguiente, le hablé a compañera del tío del baño, del borracho y me dijo que le gustaba mucho beber pero que era buen chico que no tenía peligro. Después con disimulo le hablé del otro tío y me dijo que sería alguno de sus amigos.

Me intrigaba ese hombre esa voz ronca que puede que no volviera a oír nunca.


Viernes noche salí con los amigos de mi compañera y lo típico: comer algo beber y bailar, y bailar como no? Visitar los baños.

Esta vez después de haberlo hablado con mi compañera estaba tranquila y sin ningún miedo. Sería demasiada casualidad que el tío de ayer también estuviera por allí y ciertamente no estaba. En el fondo me hubiera gustado ver al otro, al de la voz ronca pero nada por allí. 

Aunque diez metros más allá del baño, lo escuché y parecía que me llamaba, con insistencia:


Eh chica!!! Oye chica, perdona


Sin estar segura de que me hablaran a mí, me giré y lo vi mirándome y gesticulando. Deje que esté acercará a mí y me pidió perdón por lo de su amigo el día de antes. Estuvimos hablando un rato, no hay nada como ser de fuera para que te fichen, ya sabía que era compañera de trabajo de una chica de allí sabía más o menos mi edad… y yo riéndome por todo lo que sabía de mí le dije que me contara algo de él, era un año menor que yo, aunque su aspecto fornido no lo indicase, estaba separado desde hacía un año y medio y había venido unos días a la feria porque trabajaba fuera.


Su voz y su mirada clara que no escondía nada, me habían seducido y no es que yo sea una fresca que va por ahí liándose con todos, pero este tío tenía algo especial y no sé si el pensaba igual de mi, pero yo pensaba que era algo mutuo. La conversación era interesante y me apetecía seguir hablando con él, que me invitó a una copa, lo deje un momento para ir a decir a mi compañera que estaba bien y que estaba con el amigo del del concierto, no sé que cara me vio que me dijo anda sé buena pero no del todo jejeje


Regrese donde estaba el y seguimos hablando, su voz ronca seguía haciéndome sentir un cosquilleo y sus brazos tórax y espalda fuertes me atraían mucho, le dije que si no le importaba que nos fuéramos un poco de allí porque había demasiado ruido, no sé si pudo pensar que le estaba diciendo que quería follar o que? Porque me miró raro, cuando yo caí en la cuenta de que podía haber pensado eso, aunque no había sido así, pensé que sería un muy buen recuerdo de esa feria.


Nos alejamos unos 70 metros de todo el follón y aunque esté guía habiendo ruido podíamos hablar muy bien. Agarre sus manos fuertes y suaves y le dije que seguro que no nos volvíamos a ver y que por eso me apetecía tener un buen recuerdo suyo en mi memoria y lo besé, me agarró por la cintura y hoy que sí llevaba vestido de tirantes lo abracé y supongo que pudo notar mis pezones un poco duros. Estaba claro lo que iba a pasar y me dijo que si íbamos a su coche o a su casa que estaba a tres cientos metros, en esos momentos no podía pensar mucho pero le dije que mejor en casa. Llegamos y eran las dos de la mañana, iba muy excita y mojada, él también por qué al segundo de bajarse el pantalón, su herramienta ya estaba medio dura y cuando yo me quite el vestido, era un palo, besos y abrazos y le hice una paja que hice que terminara en mi boca con mi lengua jugando en su capullo. Me dijo que le habría gustado follarme pero que ahora había que esperar un poquito para que se le levantara otra vez y se puso a jugar con mis pezones y meterme un dedo por el culo y lamer mi vulva buscando y jugando también con mi clítoris y su lengua, me corrí, su pene volvía a estar un poco duro, me apetecía cabalgar y lo hice hasta que me volví a correr mientras el jugaba con un dedo pulgar sobre mi clítoris y apretaba mis pechos alternativamente con la mano que le quedaba y seguimos haciéndolo hasta quedar exhaustos y dormidos


Me quedé a dormir con él y cuando me desperté contesté a todos los mensajes que mi compañera me había enviado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...