Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2023

Tradicional y actual

 No entiendo la sociedad actual de España y no sé si de más países en lo referente al sexo, esas modas de pansexual y demás palabras raras para definir una atracción sexual consumada o no. Toda la vida ha habido heteros, homosexuales y alguno o y alguna que se apañaban con animales domésticos o rurales, creo de hay mucha tontería ahora, no nos van a enseñar ahora a follar.


Mi historia va de algo así, una tarde que había quedado con una amiga y un amigo, qué es gay sin ocultarse de nada ni de nadie, aunque a mi al principio me causaba un poco de rechazo, ya no lo veía como algo peligroso para mí, que tontería era un amigo más con gustos distintos a los míos y mundo.


Fuimos a su casa y como los tres sabíamos a lo que íbamos, no tardamos en ponernos a ello, después de desnudarnos jugando con unos dados, cada vez que lanzabas los dados y los dos eran pares te quitabas algo, una tontería de juego pero que la idea de ver desnudos a los otros de calentaba


Entre risas nos fuimos quedando desnudos y empezamos a acariciar cuerpos, no tardo mucho en despertar mi polla y el se puso a pajearme, primera vez que me la meneaba un tío. Yo estaba con la cabeza entre las tetas de ella, besando lamiendo y chupando todo lo que tenía alrededor, tenía unos pechos muy bonitos, no grandes pero como dice el dicho "la buena teta en la mano quepa"


Ella le hizo una paja a él y luego después de dudar un poco nos pusimos los dos a comerle culo y coño e ir metiendo dedos. Cuando ya se había corrido, empezaba lo mejor, este puso a cuatro patas y mientras se la chupaba a él yo me la follaba, luego fue el quién se puso a cuatro patas y yo quién se la metía por el culo y el le comía el coño.


Estuvimos jugando un buen rato y probablemente no tardemos en repetir, que eso del poliamor no es nada nuevo, aunque llamarme antiguo si queréis pero mi culo no acepta la entrada de algo más que un dedo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...