Seguidores

viernes, 8 de septiembre de 2023

Tonto y desconfiado


Un día de tantos que salí con amigos por la noche, conocimos a un grupo de chicas, nada raro.

Estuve hablando con una que era muy guapa y tenía una cara muy dulce, no recuerdo porque pero hubo un momento en el que me dijo que ella no tenía nada que esconder.


Ese comentario me hizo dudar, pero no le di mayor importancia, cosas de chicas para hacerse las interesantes pensé.


Seguimos bailando bebiendo y hablando. Todo parecía perfecto en ella, hasta que que en un giro bailando se le subió la falda un poco y vi que ahí abajo tenía un bulto. Mi cabeza empezó a dar vueltas a todo, al bulto, a lo de que no tenía nada que esconder, se cruzó un pensamiento de lo bien conseguida que estaba para haber sido chico antes… 


Lo estábamos pasando muy bien pero no tarde en encontrar excusas para irme porque no me apetecía descubrir sorpresas en ella.


Habíamos intercambiado los números de teléfono y dos días después recibí un mensaje suyo en el que me preguntaba sí estaba bien. Le dije que sí y también le pregunté cómo estaba, aunque la verdad era que no me importaba mucho.


Los días siguientes seguimos wasapeando de tonterías y creando una pequeña amistad, de WhatsApp, porque cada vez que salió la idea de quedar para tomar un café o algo yo decía que no podía.


Y llegó el día que salió de mi cabeza comentario estúpido:


Ha tenido que ser difícil lo tuyo!


Qué? Que mi? Mí qué?


Ya sabes tu…


No te entiendo


Pues que el día que nos conocimos vi qué tenías un bulto ahí


??? 


Perdona si parezco borde


No te preocupes, viste bulto y pensaste qué era o había sido hombre. Son cosas que pasan, yo también cuando nos conocimos creí que eras un tío agradable pero ya veo que eres muy tonto.

Como dije no tengo nada que esconder, lo único raro o poco habitual en mi es que tengo el COÑO muy gordo, pero tú no lo vas a disfrutar por tonto


Intenté disculparme con ella, pero no hubo manera, al final me mando un vídeo básicamente de su su coño y me bloqueó,


Era sorprendente lo grande que lo tenía y lo tonto que había sido, por mi comportamiento me quiere sin conocer del todo a esa chica y lo que tenía su boquita sus ojitos sus tetitas su culete y sobre todo su compañía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...