Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2023

Cumpleaños

 Raúl es un amigo que iba a cumplir los 18, iba a ser mayor de edad y entre todos los amigos le preparamos una fiesta, no es raro montar una fiesta por cualquier cosa a nuestra edad sín que haya un motivo especial


Paso que ni a Julia ni a mi nos quedaban dinero suficiente para hacerme un regalo decente y creo que Raúl lo sabía porque conocía nuestra economía.

Nos dijo que él no quería que compraramos nada que solo con nuestra presencia se sentía muy agradecido.


Llegó el día llegó la fiesta y entre todos los regalos que había tenido solo le regalamos un peluche grande entre las dos. Todo era risas y cachondeo y cuando se empezaba a ir la gente, Julia se acercó a mi oído y me dijo que le íbamos a hacer un regalo inolvidable a Raúl, cuando todos se fueran


Yo no sabía de que hablaba pero conociendola, pensé que sería algo que no defraudará a Raúl.


Nos fuimos al baño las dos, nos desnudamos y Julia grito pidiendo ayuda para que Raúl viniera rápido, vino corriendo y cuando nos vio así dijo que estábamos locas, Julia le dijo que pasar a dentro porque faltaba nuestro regalo especial


Le tocamos un poco y ya la tenía bien dura, se la sacamos y le dimos una buena manada a dos bocas entre gemidos y pajas a cuatro manos, no hicimos nada más ese día que que nos regara los pechos con su leche y jugar un poquito sobre nuestras bragas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...