Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2023

Extraescolares

 Yo no diría que si una chica o mujer es infiel a su pareja

, sea porque es una puta, es simplemente que he podido tener una necesidad en la que son pareja no estaba presente, de esta manera acepto que a mí me hayan podido ser infiel alguna de mis parejas y y no pasa nada, solo es un intercambio de fluidos sin más.


A la vez que placentero me resultó gracioso lo que me pasó con María, una chica que conocía de no hacía mucho tiempo, nos habíamos caído muy bien y de vez en cuando coincidíamos haciendo la compra o llevando a los niños a clases extraescolares.


Lo de llevar niños a clases extraescolares no implica forzosamente que sean tus hijos y que estés casada, pueden ser dos sobrinos, puede que sí sean tus hijos y tú seas madre soltera o viuda o divorciada.

En esos pensamientos me movía yo porque ella estaba muy buena y a veces el pito manda más que la cabeza.


A base de tomar café mientras esperamos a que los niños salieran de sus clases, trazamos cierta amistad y cuando un día sin saber por qué, tuve una erección bastante gorda que me hizo sentir ridículo, ella se rió y como lo había visto me dijo que no me preocupara que no pasaba nada y que eso era una alegría, sobre todo para mi chica.


Le dije que no había esa mi chica, que nos estábamos divorciando. Se interesó más por mi y me contó que ella sí estaba casada pero que había días en los que su relación no iba del todo bien..


Habíamos establecido una relación algo más íntima más allá de llevar a los niños a extraescolares y empezamos a mientras los niños estaban en extraescolares, usar mi coche para escaparnos un poco y amarnos como adolescentes.

También algún día que otro, íbamos a mi casa cuando los niños estaban de excursión.


Allí sin miedo de que nadie nos pudiera ver, aprovechamos para coger de todas las maneras, me entregaba sus pechos, su concha, su boca y su culito que me encantaba porque decía que su marido lo tenía prohibido porque le decía que le dolía mucho sí se la metía por ahí.


 Dude si yo la tenía muy fina oh sí dentro del acto de ser infiel a su marido se valía todo y por eso me regalaba su culo, pero bueno yo gozaba y ella también porque tenía orgasmos que no se podían fingir


Una de las veces, estábamos empezando apenas me la estaba chupando cuando su marido la llamo y entre chupada y chupada hablaba con el. Yo casi no podí


a contener la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...