Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2023

sistema educativo

✌ Por


culpa del sistema de educación o gracias a él ocurrió que debido a que yo era el típico chico muy estudioso rechazado por casi todos los compañeros y ella era una alumna nueva que todavía no era muy bien vista por los demás.


Como he dicho yo era estudioso además de que como no tenía demasiada acogida entre los compañeros, no desaprovechaba cualquier oportunidad de relacionarme con cualquiera y así las cosas empezamos a relacionarnos ella y yo, los apartados por así decir.


Aunque no nos parecíamos en gas ni nada, nos llevábamos muy bien y un día después de haberle explicado un poco un examen que teníamos pendiente, para agradecermelo me dio un beso, el que fue mi primer beso, y nos enrollamos un poco, nada más allá de besos y palpar nuestros cuerpos, se me puso dura y ahí paramos porque tenía prisa por irse, pero ese fue el comienzo 


Quedábamos bastante a menudo para"repasar" todos los exámenes y pues pasaba lo mismo de antes, me volvían loco sus pezones y la manera en que gemía cuando se los chupaba, cómo jugaba con mi polla hasta hacerme terminar, él es suyo había sido el primer coño que había visto y me había gustado mucho como jadeaba cuando mis dedos y mi lengua lo acariciaban.


También acabamos follando, pero eso sería el curso siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...