Seguidores

sábado, 18 de noviembre de 2023

Saludo al sol

 Mi chico y yo practicamos yoga desde hace tiempo y hemos adaptado algún ejercicio que otro, por ejemplo el saludo al sol .

Practicamos un yoga más dinámico, no tan lento y pausado porque creemos que es un yoga para viejitos.

Nuestro saludo al sol consiste en que yo me apoyo da igual si en una cama en una silla o en una mesa, y él desde atrás me la clava una y otra vez.

Este ejercicio para mí supone endurecer los músculos aguantando sus embestidas y para el el esfuerzo de contener su venida lo máximo posible para practicar sexo tántrico.

Al final ni yoga ni nada, sólo es sexo mañanero para empezar bien el día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...